Bolsamania

¡Deadpool abre la puerta a incorporarse al universo cinematográfico de Marvel!

Cuidado, porque la opción podría no ser tan remota como imaginábamos. Deadpool, el personaje más gañán, gamberro y bocazas de las viñetas de Marvel podría acabar sumándose al universo cinematográfico de la compañía. Tras la compra de Fox por parte de Disney, la incorporación de los X-Men ya se da por hecha. Sin embargo, un personaje tan extravagante y poco adecuado para niños se antojaba de difícil encaje. Sin embargo, Deadpool 2 ha abierto unas cuantas puertas.

SPOILERS de “Deadpool 2”

Ha sido una locura. Ya no solo hemos encontrado constantes alusiones a los X-Men (apariciones incluidas) en Deadpool 2, sino que el universo cinematográfico de Marvel también encontraba repetidas referencias. Además, el mayor escollo a salvar no era otro que la primera aparición de Ryan Reynolds como un lamentable Deadpool en la primera película de Lobezno en solitario, lo que se solucionaba con la escena post-créditos de Deadpool 2.

Efectivamente, viajando al pasado con el utensilio de Cable, el gañán de Deadpool se cargaba a su versión de la película de los orígenes de Lobezno. Ahora el panorama está completamente allanado. Veremos lo que Disney tiene en mente.