Bolsamania

¡Deadpool 2 ya tiene nuevo director!

1

Estaba claro que no iban a faltar candidatos para el puesto. El abandono de Tim Miller en plena pre-producción de Deadpool 2 suponía una sorpresa para todo el equipo. Al parecer, las diferencias creativas entre Ryan Reynolds y el propio director acababan por volverse insalvables, lo que terminaba por alejar del proyecto al responsable de la primera entrega. Comenzaba así la búsqueda de un realizador adecuado para ponerse al frente de una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años.

Pocas semanas ha tardado la gente de Fox en dar con un nuevo director para devolver a lo más alto al mercenario bocazas. El antihéroe más gañán de las viñetas de Marvel regresará a nuestras pantallas en 2018, y lo hará de la mano de David Leitch. El director era el tipo que más fuerte había sonado para la labor, lo que ha terminado por confirmarse.

3

¿Quién es David Leitch? Pues el director es uno de los nombre a tener en cuenta de cara a los próximos años, ya que de su mano salía ese fenómeno del cine de acción titulado John Wick. Antes de verle al frente de su nuevo proyecto, el director estrenará The Coldest City, junto a Charlize Theron y James McAvoy. Ya hemos podido saber que la intención de Ryan Reynolds y Leitch es la de mantener el tono gamberro y desenfadado que convertían a Deadpool en una auténtica joya. Seguro que no decepciona.