Bolsamania

¿De qué va la nueva cinta de la saga “Millennium”?

Mucho ojo, porque la película tiene auténtica pintaza. Pese a que no contábamos con volver a encontrarnos con Salander, Blomkvist y compañía, lo cierto es que el destino nos tenía guardada una buena sorpresa. Efectivamente, el próximo 26 de octubre llegará a las pantallas de todo el mundo Lo que no te mata te hace más fuerte, cuarta entrega de la saga Millennium, con una historia más desconocida para el gran público.

Efectivamente, las tres novelas de Millennium firmadas por Stieg Larsson alcanzaban una popularidad fuera de lo común. Tras el fallecimiento del escritor, era David Lagercrantz el encargado de continuar la historia de los emblemáticos personajes. Una pareja que en esta ocasión llevará los rostros de Claire Foy (Lisbeth Salander) y Sverrir Gudnason (Mikael Blomkvist).

¿Qué nos vamos a encontrar esta vez? Para la nueva cinta, nos encontraremos con una Salander que vuelve a meter las narices en todas partes. Sin embargo, esta vez se encontrará graves problemas al verse atrapada en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos. Un camino en el que se cruzará de nuevo con Blomkvist.