Bolsamania

De locura: “Aquaman” sigue disparada en su recaudación

Va a ser la película más taquillera de DC, pero no solo del reciente universo cinematográfico, sino de toda su historia. Pese a no partir con una imagen demasiado conocida entre el gran público, Aquaman se ha metido en el bolsillo a todo hijo de vecino. La cinta no ha hecho más que destrozar previsiones semana a semana. Así, la película ha conseguido superar la barrera psicológica de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Son ya 1.020 los millones acumulados por la película, lo que deja en un chiste el récor de Batman v Superman con sus 873 millones. Y es que todavía le queda vida por delante a un filme que este mismo fin de semana conseguía mantenerse en el segundo puesto de la taquilla americana, sumando otros 17 millones de dólares a la causa.

Así las cosas, ya es solo cuestión de días que Aquaman consiga incluso superar a El Caballero Oscuro: La leyenda renace y sus 1.084 millones de dólares acumulados en todo el planeta. La cinta de Christopher Nolan era, hasta el momento, la película basada en un personaje de DC más taquillera de la historia, pero Jason Momoa y compañía se llevarán todo por delante muy pronto.

Un comentario