Bolsamania

¡De la mano de J.J. Abrams nos llega el sorprendente trailer de la secuela de “Monstruoso”!

13

Es pronto para hablar demasiado, pero la cosa huele a que tenemos un caso de secuela que mejora a su antecesora. Hartos de oír eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”, los responsables de la curiosa “Monstruoso” han vuelto a ponerse manos a la obra para diseñar una continuación que, visto lo visto, va a molar mucho.

Si en la primera cinta nos encontrábamos con el ataque de un monstruos de descomunal tamaño, capaz de reducir a escombros todo Manhattan, todo cambia en una secuela de planteamiento absolutamente novedoso. Bajo el título de “10 Cloverfield Lane”, la cinta nos presenta a una joven que, tras sufrir un accidente de tráfico, se despierta en una especie de refugio nuclear junto a un hombre que afirma haberla salvado del ataque químico que destruyó la superficie terrestre. El problema es que la chica empieza a sospechar que puede haber gato encerrado, lo que le llevará a descubrir algo mucho más terrorífico de lo que podía imaginar.

Mary Elizabeth Winstead y John Goodman protagonizan un filme que volverá a contar con J.J. Abrams como productor. La dirección recaerá en manos de un Dan Trachtenberg que presentará su sorprendente secuela de “Monstruoso” el próximo 11 de marzo.