Bolsamania

DC se lanza con la serie de “La cosa del pantano”

En DC están trabajando duro. Pese a no atinar demasiado con su universo cinematográfico, lo cierto es que la parte audiovisual de la compañía no hace más que embarcarse en proyectos ambiciosos. Así, el lanzamiento de la plataforma de streaming de DC se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de cara a los próximos tiempos. Esa es la razón fundamental por la que han decidido llevar La cosa del pantano a la pequeña pantalla.

Allá por el año 1982, el grandísimo Wes Craven nos acercaba a un filme tan mítico como incomprendido. La adaptación del cómic de Len Wein y Berni Wrightson no terminaba de cuajar. Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo. Inolvidable…

Desde entonces, La cosa del pantano tenía incluso una serie noventera que tampoco cuajaba. Ahora, todo tiene pinta de cambiar radicalmente. Ni más ni menos que James Wan (Saw, Aquaman) es el encargado de ponerse al frente de una serie que irá a parar directamente a la plataforma de Streming de DC y que no volverá a errar el disparo.