Bolsamania

¡DC prepara otra enorme reunión de superhéroes en un proyecto sorpresa!

71

Se empieza a apreciar un preocupante efecto reflejo entre Marvel y DC Comics. La batalla que ambas compañías mantienen por hacerse con el mercado de superhéroes en cine y televisión nos deja nuevos episodios cada semana. Si una hace algo que funciona, la otra no tarda en reaccionar con una suerte de copia de la fórmula. Así, la hiperbólica curva de la batalla parece continuar su desatado ascenso.

Hace varios meses, Marvel anunciaba el proyecto más ambicioso de su universo televisivo. La oficialización de “The Defenders” con la reunión de sus héroes de la pequeña pantalla se convertía en una de las series más esperadas de cara al 2016. Era de esperar que la competencia no tardase en reaccionar.

No tenemos serie de momento, pero si un crossover de lo más ambicioso. El próximo mes de diciembre, la cadena The CW se convertirá en el lugar de reunión de los protagonistas de “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”. Esto significa que los grandes activos televisivos de DC Comics saltarán al ruedo con todo. Si no, atentos.

69

La foto colgada en Twitter por Stephen Amell (“Arrow”) dejaba claro tal extremo, ya que nos ofrecía una ración de piernas en las que se distinguían Atom (Brandon Routh), Flash (Grant Gustin), Canario Blanco (Caity Lotz), Supergirl (Melissa Benoist) Arrow (Amell). No tardaremos en saber más al respecto.