Bolsamania

¡DC podría recuperar a Anne Hathaway como Catwoman!

12

Necesitan hacer algo urgentemente. En Warner Bros empiezan a ser conscientes de que tiene problemas graves. Su ambicioso plan de construir un universo cinematográfico de DC para desbancar a Marvel se ha convertido en un importante quebradero de cabeza para la compañía. No en vano, “Batman v Superman” y “Escuadrón Suicida” eran masacradas por la crítica al mismo tiempo que dejaban su recaudación en taquilla muy por debajo de lo esperado.

Así las cosas, no es de extrañar que los rumores sobre los planes de Warner se hayan disparado. De hecho, todas las miradas apuntan a uno de los personajes de los gloriosos tiempos de Christopher Nolan y su exitosa trilogía de Batman.

Adoro ese personaje y disfruté muchísimo interpretándolo. No estoy segura de su funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar. Así de contundente se mostraba Anne Hathaway en el reciente Festival de Toronto, donde presentaba “Colossal” la película que acaba de rodar junto a Nacho Vigalondo.

Como no podía ser de otra forma, la tormenta de reacciones entre los fans no se ha hecho de esperar. La opción de que la oscarizada actriz vuelva a ser Catwoman podría estar barajándose en el seno de Warner Bros, lo que gusta enormemente entre los seguidores de DC. Veremos si la cosa llega a buen puerto y Hathaway le da un poco de vidilla a esto.

Un comentario