DC nos deja de piedra cancelando uno de sus grandes proyectos… ¡Tras terminar su rodaje!

Esta sí que no nos lo esperábamos. Pocas veces se ve que un proyecto que incluso ha terminado ya su rodaje se cancele de esta forma. De hecho, a todos nos ha pillado realmente por sorpresa.

DC y Warner Bros. han decidido cancelar el proyecto de Batgirl. La película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life, Ms. Marvel) terminaba su rodaje, pasando a fase de postproducción. Sin embargo, parece que el cambio de estrategia de HBO Max y Warner ha salido caro. Al parecer, la creación de Warner Bros. Discovery con la fusión de WarnerMedia y Discovery, Inc ha provocado que ya no se apueste tanto por la plataforma de streaming, dejando a Batgirl en tierra de nadie.

Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) era la gran protagonista del proyecto al meterse en la piel de Barbara Gordon. Junto a ella, nuestro queridísimo Michael Keaton dando vida de nuevo a Batman. Yo es que Batgirl tenía unos cuantos atractivos para todos los fans de las viñetas.

A día de hoy, cualquier posibilidad de llegar a ver la película queda descartada. Warner ha archivado el proyecto y no tiene pinta de que la cosa sea reversible. Una pena…

Responder