Bolsamania

DC da un golpe en la mesa y ficha a Joss Whedon para dirigir “Batgirl”

Se han llevado al hombre que llevó a Marvel a lo más alto. El universo cinematográfico de DC acaba de asestarse un duro golpe a la competencia, ya que acaba de confirmarse que Joss Whedon será el encargado de dirigir la película de Batgirl. El responsable de las dos primeras entregas de Los Vengadores no había terminado demasiado satisfecho con Marvel tras la experiencia de La era de Ultrón, pero lo que nadie podía imaginar es que terminase fichando por las películas del universo DC.

Efectivamente, Whedon se convertirá en el productor, guionista y director de Batgirl, la película en la que Warner estaba trabajando en secreto y que llevará a la gran pantalla a uno de los personajes más queridos de las viñetas de DC. Así, 50 años después de su primera aparición en los cómics, el personaje de Barbara Gordon se encontrara con una película monográfica que se ha convertido en el centro de interés de Hollywood en estas últimas horas.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de Batgirl, pero ya os podemos garantizar que los próximos días estarán cargados de novedades alrededor del proyecto.