Bolsamania

¡DC anuncia el lanzamiento de su plataforma de streaming!

Van con todo. Evidentemente, las viñetas de los cómics de DC son una auténtica mina de oro. Pese a que el universo cinematográfico diseñado por Warner Bros todavía no ha alcanzado su mejor nivel, lo cierto es que todos son conscientes del potencial que tienen Batman, Superman, Wonder Woman y compañía, lo que ha sido determinante para lanzar el bombazo de que DC tendrá su plataforma de streaming propia a partir del próximo año.

Efectivamente, Netflix y compañía se van a encontrar con duros competidores en los próximos tiempos. Disney ya había anunciado su entrada en los hogares de todo el planeta, lo que ya era todo un acontecimiento. Sin embargo, a todos nos ha pillado por sorpresa lo ambicioso de la propuesta de DC.

Por el momento, lo que ya sabemos es que la serie con la que arrancará la plataforma no es otra que Titans. Y es que el grupo de jóvenes empeñado en convertirse en superhéroes y liderado por el Robin de Brenton Twaites será la primera apuesta del servicio de streaming de DC.