Bolsamania

DC anuncia el aplazamiento de uno de sus proyectos más esperados

58

El calendario de estrenos que Warner Bros anunciaba para la primera fase del universo cinematográfico de DC cómics acaba de sufrir un importante vuelco. Desde hace tiempo, la introducción de un nuevo proyecto se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la compañía. Ante las dificultades y la decepción de sus primeros filmes, DC optaba por sacar la artillería pesada y anunciar una nueva cinta de Batman en solitario, lo que suponía una seria alteración en su calendario de estrenos.

Según parece, The Batman iría a parar al año 2019, lo que supondrá el aplazamiento de una de las cintas más esperadas del universo DC. Y es que la sacrificada será, nada más y nada menos, que La Liga de la Justicia. Parte 2.

En noviembre de 2017 se producirá la primera reunión cinematográfica de los grandes superhéroes de DC Comics. La Liga de la Justicia promete ser la película más ambiciosa de cuantas hemos visto hasta el momento. Sin embargo, esa esperada secuela se quedará sin una fecha definida dentro del calendario de estrenos, por lo que no descartamos que la espera pudiese alargarse hasta el año 2020.