DC, a por lo que nadie ha hecho nunca en el cine: Un multiverso

Puede que sea el proyecto más ambicioso, complejo y arriesgado de la historia del cine. En DC y Warner han decidido ir a por todas. El mercado del cine de superhéroes es cada vez más complejo, por lo que conviene reinventarse constantemente para evitar que la competencia te pase por encima y te arrolle. Algo que nos llevará a una nueva y espectacular era.

Ya es un hecho. Oficialmente, el multiverso de DC está ya en marcha. Walter Hamada, presidente de DC Films, ha sido el encargado de dejar claro que se viene algo realmente grande y complejo: “El público es lo suficientemente inteligente y sofisticado como para entenderlo. Si hacemos películas que sean buenas, estarán con nosotros”.

¿Y en qué consiste todo esto? Pues The Flash tiene la respuesta. La película dirigida por Robert Zemeckis abrirá el camino a lo que ya sospechábamos: tendremos más de un Batman, más de un Joker y más de un Superman. Un universo cinematográfico más blanco y uno para adultos. Regresos como el Batman de Michael Keaton , el de Ben Affleck y el de Robert Pattinson. El Joker de Jared Leto por un lado y el de Joaquin Phoenix por otro. En fin, una tela de araña de películas que promete ser realmente complejo. Veremos si ese multiverso cala entre el gran público.

One Response

Responder