Bolsamania

David Schwimmer apunta a un posible reboot para “Friends”

Es una de las grandes series de nuestra vida y, sin lugar a dudas, la sitcom más exitosa de la historia de la pequeña pantalla. Friends es una de esas ficciones que no requieren presentación. Ross, Monica, Rachel, Joey, Phoeby y Chandler son casi como de la familia. Las 10 temporadas de la serie y sus 236 episodios conseguían regalarnos innumerables momentos inolvidables. Muchas risas a cuenta de este disfuncional y encantador grupo de amigos de Manhattan.

Desde que la serie se despidiese allá por 2004, los fans no han dejado de alimentar la idea de un posible regreso, especialmente a la vista de la moda de los reencuentros que tanto se ha extendido estos últimos años. Sin embargo, puede que el retorno de Friends termine produciéndose de la forma menos esperada.

“Quizás debería existir una Friends con otros actores“, comentaba David Schwimmer en una entrevista concedida a The Guardian. El inolvidable Ross es una de las voces más cualificadas para opinar al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante el director de un gran número de episodios de la serie. ¿Te gustaría un reboot de Friends?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.