Bolsamania

David Hasselhoff publica una foto en España que tiene que borrar ante la tormenta de risas

¿Habéis oído hablar del postureo? Pues, si tenéis un momento, explicádselo a David Hasselhoff. El protagonista de El Coche Fantástico o Los vigilantes de la playa se ha convertido en una suerte de icono retro. A día de hoy, parece que Hasselhoff mola porque es un poco vintage. Y eso que el otrora estrella de la televisión parece empeñado en romper la imagen romántica que algunos podían tener de su figura.

Efectivamente, el bueno de David no debe haber entendido eso de las redes sociales y las fotografías molonas. La cosa es subir a Facebook o Instagram fotos en las que uno sale medianamente decoroso. Sin embargo, el hombre que nos deleitó con su célebre video comiéndose un hamburguesa borracho como una cuba, acaba de cargarse todo el encanto que podría albergar una instantánea de vacaciones en Ibiza.

Así es, queridos amigos. David Hasselhoff es un tipo tendente a la sudoración masiva, lo que decidía inmortalizar en una fotografía publicada en su cuenta personal de Facebook. No sabemos si el actor entendió que, de alguna enfermiza manera, la imagen molaba, pero lo cierto es que las miles de mofas que generaba en cuestión de minutos, llevaban al actor a borrarla. “¿Qué les habrá hecho gracia?”, se estará preguntando David Hasselhoff. Animalillo…