Bolsamania

David Fincher y Tim Miller presentan “Love, Death & Robots”, su perturbadora selección de cortos

Son dos auténticos fenómenos. Sin lugar a dudas, David Fincher es uno de los más grandes de la historia del cine. El director de Seven, El club de la lucha o Perdida es uno de esos tipos con lenguaje propio y talento infinito. Si a él le sumamos la buena mano de otro crack como Tim Miller (Deadpool), el resultado no podría ser otro más que una auténtica maravilla.

Love, Death & Robots es la producción de animación que ya nos ha encandilado con su presentación. En ella nos encontramos varios cortometrajes de entre 5 y 15 minutos capaces de calarnos hasta los huesos. La antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos.

Por el momento, para ir calentando motores, aquí os dejamos las primeras imágenes de un proyecto brutal. Va a molar mucho Love, Death & Robots.