Bolsamania

¡David Fincher será el director de “Guerra Mundial Z 2”!

Este muerto está muy vivo. Pese a que todos daban por muerta la posible secuela de Guerra Mundial Z, parece que la cosa ha dado un giro radical. Tras constantes retrasos, el abandono de J.A. Bayona y hasta la perdida de fe de Brad Pitt, todo apuntaba a que el exitazo de 2013 (recaudó más de 540 millones alrededor de todo el mundo) se quedaría sin su pregonada secuela. Si problemas tenía la producción de la primera entrega, lo de la segunda a se convertía en una serie de catastróficas desdichas ante las que resultaba difícil rehacerse. Poco podíamos imaginar que el asunto iba a dar un giro tan importante.

Hace varas semanas, el nombre de David Fincher entraba en escena. Al parecer, el enorme director estaba siendo tentado por Paramount de cara a convertirse en el director de Guerra Mundial Z 2. La maniobra sería maestra, ya que otro de los principales problemas a los que se enfrenta la producción es el hecho de que Brad Pitt haya decidido bajarse del carro. Sin embargo, el fichaje de su director predilecto provocaría que la estrella reconsiderase su posición, volviendo a un proyecto que también entusiasmaría a millones de cinéfilos.

Pues bien, según acaba de informar Variety, David Fincher ya estaría a punto de firmar por el proyecto. De hecho, salvo pequeños flecos contractuales, casi podríamos decir que el fichaje del director es una realidad. De este modo, Brad Pitt se reuniría con el hombre que siempre sacó lo mejor de él gracias a Seven, El Club de la Lucha o El curioso caso de Benjamin Button. Gran noticia.