Bolsamania

David Bowie podría volver también en la secuela de “Dentro del laberinto” mediante CGI

Muchos son los motivos por los que nunca olvidaremos a David Bowie. Su música ha sido la banda sonora imprescindible de las últimas décadas, pero también su faceta interpretativa nos ha dejado momentos que jamás olvidaremos. Cierto es que Bowie se prodigó bastante en la gran pantalla. Directores como Martin Scorsese o Tony Scott disfrutaron del talento del británico. Sin embargo, un papel ha marcado el recuerdo de esta leyenda en la gran pantalla: Jared, el Rey de los Goblins.

Efectivamente, nos referimos a su actuación en esa maravilla de los 80 y obra de culto titulada Dentro del Laberinto. Los fans de la película de Jim Henson se cuentan por millones e incluso siguen creciendo con el paso del tiempo. Un filme en el que David Bowie compartía planos con una jovencísima Jennifer Connelly.

Ahora, con la secuela de Dentro del Laberinto a la vuelta de la esquina, muchas informaciones apuntan a que se estaría valorando la posibilidad de devolver a David Bowie “a la vida” mediante su recreación por CGI. Esta cuestionable técnica sería entonces utilizada para devolvernos al Rey de los Goblins en una película que está despertando gran expectación. ¿Cómo lo ves?