Bolsamania

Daryl habla de su posible despedida de “The Walking Dead”

Visto el panorama, no es de extrañar que las miradas se hayan vuelto hacia él. Esta novena temporada de The Walking Dead nos ofrecerá unos cuantos momentos excepcionales. Muchas son las sorpresas que se está guardando la serie, pero lo que sí está claro es que la andadura de Rick y Maggie por este valle de zombis llega a su fin. Dos de los personajes más ilustres de la serie se despedirán. No sabemos si para volver, pero lo que está claro es que su partida es un hecho.

Así las cosas, muchos son los que han empezado a hacerse preguntas sobre el futuro de Daryl. El personaje de Norman Reedus es el más querido por el gran público y, junto al de Carol, el único que quedará de aquellos a los que conocimos en la primera temporada. ¿Seguirá Daryl los pasos de sus dos compañeros? Pues el actor tiene muy clara la respuesta.

“Empecé en la primera temporada y quiero acabar la serie. He puesto mucho esfuerzo como para irme”, afirmaba el actor. Así, atendiendo a los planes de la AMC para la serie, tiene pinta de que Daryl estará con nosotros otras diez temporadas.