Bolsamania

¡Darth Vader volverá a la gran pantalla!

2

¡El gran villano del cine está de vuelta! Empezó siendo un rumor, pero se ha ido convirtiendo, poco a poco, en casi una certeza. El portal BirthMoviesDeath fue el primero en abrir fuego al afirmar que el célebre Darth Vader volvería a la gran pantalla gracias a “Star Wars: Rogue One”, el primer spin-off de la saga galáctica. Desde ese momento, la información comenzaba a correr como la pólvora y varias filtraciones del rodaje comenzaba a apuntar en esa misma dirección. El bombazo era una realidad.

Como todos sabemos, “Star Wars: Rogue One” seguirá al grupo de rebeldes y mercenarios encargados de robar los planos de la Estrella de la Muerte que desencadenan los hechos de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”. Esto significa que la cinta se situará cronológicamente entre los Episodios III y IV o, lo que es lo mismo, en el auge del Imperio de Palpatine y Darth Vader. Así las cosas, el papel de Vader no sería el de villano principal de la película, sino el de “jefazo” en las sombras. Una aparición corta, pero anhelada.

Gareth Edwards (“Godzilla”) dirige una película que llegará a las salas de todo el planeta el 16 de diciembre de 2016 y que recuperará para la causa a un Darth Vader al que no veíamos desde su cortísima aparición en “Star Wars. Episodio III: La Venganza de los Sith”.