Darth Vader podría tener su propia película de “Star Wars”

Son varios proyectos los que están en marcha y a cada cual más interesante. En Disney han descubierto un auténtico filón con Star Wars. La compañía del ratón está exprimiendo al máximo el abanico de oportunidades ofrecido por la saga creada por George Lucas, lo que tendrá su reflejo en la pequeña pantalla, pero también en cines. De hecho, una película espectacular podría estar a punto de alumbrarse.

Sabemos que Patty Jenkins dirigirá Rogue Squadron, que Taika Waititi también tiene un filme en marcha y que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, asumirá el peso de otra cinta. Y precisamente esta última es la que hoy reclama nuestra atención. Efectivamente, el bueno de Feige estaría ya manos a la obra con una película centrada en el mismísimo Darth Vader. El gran villano de la saga y uno de los mejores personajes de la historia del cine tendría un filme centrado en su figura, lo que haría las delicias de millones de fans.

Todavía no hay nada oficial y ya sabemos de sobra que en Disney son muy de guardarse la información, pero de lo que no cabe duda es de que algo gordo se está fraguando alrededor de ese auténtico icono llamado Darth Vader.

Responder