Bolsamania

Daniel Radcliffe como estrella principal en “Grand Theft Auto”

Daniel Radcliffe como estrella en la película de "Grand Theft Auto"

Daniel Radcliffe sigue distanciándose del niño que sobrevivió con nuevos papeles. La BBC lo ha fichado para la tv movie que prepara el equipo de Owen Harris, director cuyo trabajo conocemos por “Be right back“, uno de los mejores episodios de la miniserie británica “Black Mirror”. Todavía carece de un título definitivo, así que, por ahora, tendremos que acogernos a “Game Changer” y cruzar los dedos para que la creatividad de los guionistas (o los mercadólogos) nos den otro nombre mejor.

“Game Changer” va a contar la historia que hay detrás del famoso videojuego. Daniel Radcliffe será Sam Houser (mejor no esforzarnos en buscar los parecidos porque podrían explotarnos los ojos en el intento) y Bill Paxton el abogado Jack Thompson. El drama de 90 minutos no solo va a contar la creación del videojuego, sino el impacto que ha tenido en la sociedad: desde las férreas oposiciones políticas y padres preocupados por las influencias que pueden ejercer en sus hijos hasta los defensores más salvajes, entre los que se encuentran muchos lectores de este blog (¡que lo sé!).

Cabe recordar que “Grand Theft Auto” es un juego donde se ofrece la oportunidad de delinquir virtualmente: puedes convertirte en un auténtico criminal, golpear a la gente por la calle, robar los coches y despistar a la policía, todo sin salir de tu salón. En mi opinión, es bastante divertido, pero no puedo expandirme porque no soy un gran jugador. Me conformo con soltar unos cuantos palos y dar un par de vueltas con coches bonitos.

Vía: Variety