Bolsamania

Daniel Craig será James Bond una última vez

Parece que el talonario ha pesado más que su idea inicial. Pese a que Daniel Craig parecía determinado a emprender nuevos retos, lo cierto es que el genial actor ha decidido dar marcha atrás y acceder a meterse en la piel del agente 007 una última vez. Sorprende que los responsables de la saga James Bond hayan conseguido hacer cambiar de parecer a un actor que no dejaba de manifestar en sucesivas entrevistas que no había forma de que volviese a interpretar al personaje, pero parece que un cheque cercano a los 50 millones de dólares habría tenido la culpa.

Según acaba de confirmar Mirror, el actor retomará su papel en una quinta y última entrega. Automáticamente después, Craig dirá adiós y dejará el camino libre de cara a l incorporación de un Christopher Nolan que ya ha manifestado su intención de subirse a la saga cuando tenga plenos poderes para reiniciarla desde cero.

Además de la confirmación de Daniel Craig como protagonista, lo que también ha trascendido es que la cantante Adele repetirá como autora del tema principal del filme, repitiendo el exitoso tándem que rompió todos los récords de recaudación de la saga y que le otorgó el Oscar a la Mejor Canción Principal.