Bolsamania

Daniel Brühl interpretará a uno de los villanos más célebres de Marvel en “Capitán América: Civil War”

1

El 6 de mayo de 2016 es la fecha marcada en el calendario por todos los fans del universo Marvel. No es de extrañar, ya que para ese día está previsto el enorme estreno de “Capitán américa: Civil War”. La tercera entrega de las aventuras del Capi llegará a nuestras salas de la mano de los hermanos Russo (“Capitán América: El soldado de invierno”) y tendrá como centro la aclamada novela gráfica “Civil War”. En ella los superhéroes del mundo se enfrentarán entre sí en una cruenta guerra después de que el gobierno estadounidense obligue a todos los individuos a registrar sus poderes y comunicárselos a S.H.I.E.L.D. por el llamado registro superhumano. Los partidarios de mantener el anonimato (liderados por el Capi) se enfrentarán entonces a los que consideran que el hecho de registrar a cada superhumano otorgará una mayor seguridad y confianza a todos los ciudadanos (liderados por Iron-Man).

A todo esto, por allí se colará nuestro Daniel Brühl. El magnífico protagonista de “Good Bye Lenin” o “Salvador” aterrizará en la superproducción de Marvel después de su aclamado papel en la cinta de Ron Howard, “Rush”. Según todas las informaciones, parece que el papel desempeñado por Brühl en la cinta será de lo más interesante, ya que se meterá en la piel de uno de los villanos más famosos de las viñetas de Marvel y uno de los más esperados por todos los fans: El Barón Zemo.

2

El papel de Brühl en “Capitán América: Civil War” será relevante, pero no tanto como el que tendrá en Doctor Extraño“, donde asumirá todo el peso en cuanto a hacerle las cosas imposibles a su protagonista. Mientras tanto, el rodaje de la nueva apuesta de Marvel comenzará en Atlanta dentro de pocas semanas.