Bolsamania

Dan Aykroyd carga contra el reboot de “Cazafantasmas”

Pese a que pueda parecer una locura, todavía está sobre la mesa la opción de desarrollar una secuela del reboot de Cazafantasmas. Efectivamente, los peores augurios se confirmaban con la nueva versión del clásico de los 80 y el filme resultaba un auténtico desastre. El genial Paul Feig no era capaz de salvar del caos un filme que, para colmo, provocaba pérdidas en taquilla.

Semanas antes del estreno del filme, Dan Aykroyd saltaba al ruedo para confirmar que ya había visto el reboot de Cazafantasmas y que era genial, pero parece que el famoso actor ha cambiado de opinión. Uno de los miembros del reparto original sorprendía hace días al arremeter contra los errores de Paul Feig con el filme.

“Logró tener una buena recaudación en taquilla en todo el mundo pero su presupuesto fue excesivo y costó mucho, provocando que fuese imposible, en términos económicos, producir una nueva entrega. Esto fue lo que falló. Paul Feig, el director, gastó demasiado en la cinta. No grabó escenas que le recomendamos, muchas de ellas importantes, argumentando que no eran necesarias. Pero cuando se hizo una primera proyección de prueba, se dio cuenta de que sí eran necesarias, por lo que tuvo que volver a rodar. Esto provocó que el coste aumentase entre 30 y 40 millones de dólares, lo que convirtió un éxito en un fracaso. Dudo mucho que Sony retome la saga a corto plazo”.

Al menos, las duras palabras de Dan Aykroyd no se extienden a un reparto para el que no escatima en elogios. “Las chicas estuvieron magníficas. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones estuvieron maravillosas, demostrando el gran talento que tienen. Estuve realmente muy contento con la película, pero creo que costó demasiado. Y a Sony no le gusta nada perder dinero”