Bolsamania

Damas y caballeros, con todos ustedes los soldados de asalto de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Tw-5

Seguimos sacando información de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” hasta de debajo de las piedras. Para no romper con la tradición, J.J. Abrams sigue empeñado en ocultar por todos los medios cualquier información relacionada con su aterrizaje en la saga galáctica. Pero todo eso podría cambiar hoy mismo.

Con motivo de la Star Wars Celebration, Disney pretende dar el primer gran paso promocional de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Con una convención que será retransmitida en directo por internet para todos los países del mundo, el evento se antoja idóneo para regalarnos una buena dosis de novedades. De hecho, el propio programa del evento ya nos ha dado un suculento momento. En la página dedicada a “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se pueden ver varias imágenes de la nueva película. Todas ellas las habíamos disfrutado ya en el tráiler, pero en medio de las mencionadas instantáneas aparece la primera imagen completa de un soldado de asalto.

4

Con un uniforme similar al visto en las películas originales, las mayores novedades podemos encontrarlas en algunas modificaciones del casco y, sobre todo en un bláster mucho más moderno del que ya conocíamos. En cualquier caso, no perdemos de vista el evento de hoy para poder ofreceros cualquier novedad que Disney tuviera a bien ofrecernos.