Bolsamania

Daisy Ridley afirma que la identidad de los padres de Rey se revelaba en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

43

Muchas son las expectativas que tenemos puestas en el futuro cinematográfico de Star Wars, pero también son cuantiosas las preguntas que todavía nos hacemos. Resulta evidente que J.J. Abrams conseguía que volviésemos a recobrar la ilusión gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza. El equilibrio volvía a la fuerza de la mano de Rey, un personaje que irrumpía en escena como un soplo de aire fresco.

Sin embargo, muchas son las incógnitas alrededor del la joven interpretada por Daisy Ridley. La Fuerza corre por sus venas, pero nada sabemos de la identidad de sus padres. De hecho, las especulaciones nos han llevado desde la posibilidad de que fuese hija de Leia y Han Solo, pero también a que se tratase de la hija de Luke Skywalker. De ahí que nos hayamos quedado de piedra después de que la propia actriz haya confesado en una entrevista para Time Out que la identidad de los padres de Rey ya se dejaba clara en la película.

“Creía que esto ya se había respondido en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Pero luego, después de verla fui a tomarme algo con mi agente y más gente, estuvimos hablando del film y me di cuenta que para ellos no se había respondido en absoluto.”

Sea como fuere, nosotros seguimos igual de desconcertados. ¿Qué se nos escapa en Star Wars: El despertar de la Fuerza? Tiene toda la pinta de que no conoceremos la respuesta hasta el 15 de diciembre de 2017, fecha de estreno de Star Wars VIII.