El curioso fallo de “Friends” que nos pasó desapercibido durante años

3

“Esto me recuerda a aquel capítulo de Friends en el que…”. ¿Cuántas veces hemos empezado así una frase? Tras diez temporadas en antena y después de romper todos los récords de audiencia, la sensacional Friends se despedía del público allá por 2004. Después de 236 episodios, el Central Perk cerraba sus puertas con el honor de haber marcado a varias generaciones de siriéfilos.

Resulta realmente difícil no estar eternamente agradecidos a Chandler, Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Joey por tantos ratos grandiosos y las decenas de horas de divertimento. Pero no deja de resultarnos curioso que, tras tanta inversión de tiempo, nunca nos diésemos cuenta de este fallo.

Según acaban de enseñarnos los amigos de Moviepilot, a lo largo de las 10 temporadas de la serie se iría repitiendo un error de continuidad bastante llamativo. Si nos fijamos en la ventana del piso de Mónica, descubriremos que las vistas van cambiando con cada nueva temporada. Así, con el paso de los años el fondo muta desde una panorámica de Nueva York, hasta una pared de ladrillos. Entre medias, una casa cercana se convertía en el fondo. ¿No te habías dado cuenta? Pues atento.

1

Responder