Bolsamania

Cuatro consigue desatar las iras de los fans en su emisión de “Star Wars: El imperio Contraataca”

15

Si hay algo a lo que no se atrevería ni el mismísimo Frank de la Jungla es a cabrear a un fan de “Star Wars”. Las legiones de adeptos a la saga creada por George Lucas se cuentan por millones y su pasión es incomparable. De ahí que la emisión de la pasada noche de “Star Wars: El Imperio Contraataca” por parte de Cuatro haya despertado las iras de público español que disfrutaba de la que, para muchos, es la mejor entrega de la franquicia.

Todo transcurría según lo esperado. Luke Skywalker terminaba su entrenamiento junto al maestro Yoda y emprendía la búsqueda del temible Darth Vader. Todos estábamos preparados para vivir uno de los momentos más míticos de la historia del cine, cuando todo se iba a negro de repente. Así, ante la mirada perpleja de más de dos millones de telespectadores, la emisión de “Star Wars: El Imperio contraataca” se quedaba congelada durante algo más de tres minutos.

Como era de esperar, las redes no tardaron en reaccionar. La película era tendencia antes del incidente, por lo que el problema técnico no hizo más que avivar el fuego. Los comentarios cargados de ira no cesaban, aunque también había quien tiraba de sentido del humor para comentar que Cuatro se había pasado al lado oscuro. Afortunadamente, los problemas se solucionaban en unos minutos y la emisión continuaba sin más incidencias hasta el final.