Bolsamania

Cuatro actores que estuvieron a punto de convertirse en “El Joker”

Ya nos estamos preparando para el regreso del Joker. Desde que Warner Bros. confirmase el nombre del actor que sería en nuevo “Joker” en la gran pantalla, no le hemos quitado ojo a las evoluciones de Jared Leto. El oscarizado actor se convertía en el encargado de tomar el relevo de Jack Nicholson y Heath Ledger. Un reto de auténtica altura tras los inolvidables trabajos de ambos intérpretes, pero que no convencía en “Escuadrón Suicida” . Son varios los proyectos en los que estará, a pesar de las críticas de su primera intervención. Comienza la era “Leto”, pero el suyo no fue el único nombre barajado para dar vida al carismático personaje. Estos actores también sonaron para convertirse en famoso villano.

 

– Adrien Brody: El ganador del Oscar por “El Pianista” fue de los primeros nombres en sonar cuando comenzaron a saltar los rumores de que el Joker volvería a la gran pantalla. De hecho, el propio Brody aprovechó su viaje a Cannes para ofrecerse públicamente a meterse en la piel del Joker. Un intérprete de talla y prestigio que no habría estado nada mal.

5

 

– Ryan Gosling: Muy, muy cerca estuvo nuestro queridísimo Ryan Gosling de dar su salto al mundo de los superhéroes con una auténtica “perita en dulce” como es el personaje del Joker. Las negociaciones entre actor y productora estaban a punto de cerrarse, pero el hecho de que el contrato incluyese la obligación de firmar por varias películas acabo por “espantar” a un Ryan Gosling que temía encasillarse.

6

 

– Casey Affleck: El nombre de Casey salto a la palestra inmediatamente después de que se confirmase a su hermano, Ben Affleck como Batman. Las cualidades interpretativas de un actor que nos tiene acostumbrados a papeles de lo más inquietantes le daban un buen puñado de papeletas para compartir planos con su hermano bajo la lluvia de Gotham.

7

 

– Callan Mulvey: La misma semana en que se publicaba la foto del naipe del Joker en el set de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Warner Bros. anunciaba la incorporación del actor a la producción. Acto seguido, una tormenta de rumores apuntaban al protagonista de “300: El Origen de un Imperio” como el nuevo Joker. Al final, todo quedó en nada.

8