Bolsamania

Cuatro actores confirmados y dos directores en disputa para “Escuadrón Suicida 2”

Los villanos de DC ya preparan su regreso. Tras la decepción que suponía la primera entrega, parece que el exitazo de crítica y público en el que se ha convertido Wonder Woman ha devuelto la esperanza a una franquicia que, de explotar todo su potencial, puede resultar una auténtica maravilla.

“Hasta donde yo sé, están escribiendo el guión, y creo que el plan es rodarla en algún momento de 2018. Todo eso podría cambiar, pero creo que yo volveré”. Con estas palabras para ComingSoon, Joel Kinnaman dejaba claro que los rumores que apuntan a un estreno de Escuadrón Suicida 2 para 2019 están más que fundados, ya que lo más probable es el regreso a set el próximo año. Allí promete estar el actor encargado de dar vida a Rick Flag, pero no es el único que repetirá. Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker) no faltarán a la cita.

Así las cosas, adía de hoy la gran duda está en saber quién será el director encargado de ponerse al frente del filme. En ningún caso repetirá David Ayer y dos nombres suenan con fuerza: Mel Gibson y Guy Ritchie. Así, cualquiera que sea la elección apunta a que le dará una nueva dimensión más que atractiva al filme.