Bolsamania

¿Cuánto ha costado la tercera temporada de “La Casa de Papel”?

Si lo de la primera experiencia ya fue todo un despliegue, lo que hemos visto en la nueva tanda de episodios nos ha dejado sin respiración. La Casa de Papel sigue siendo un éxito descomunal alrededor de todo el planeta. La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial nunca antes visto en nuestra televisión. Si el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre lo petaba a lo loco, ahora era el momento de robar la baraja.

Menos capítulos, menos duración y un despliegue a la altura de cualquier gran producción. Lo de la tercera temporada de La Casa de Papel ha sido impresionante. No se ha reparado en gastos con una serie que es toda una mina de oro. Así, pese a que Netflix sigue sin dar los datos exactos de coste, en Variety ya han dejado claro que se trata de la serie más cara jamás rodada en España, con mucha diferencia.

Así las cosas, si tenemos en cuenta que la serie más cara rodada en España hasta el momento era La Peste con sus 10 millones de dólares y el impresionante despliegue que suponía la recreación histórica de la Sevilla del siglo XVI, ya os podéis hacer una idea de lo que se pueden haber gastado en La Casa de Papel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.