Bolsamania

¿Cuanto cobras por protagonizar el fenómeno televisivo del año? Brays Efe, el prota de “Paquita Salas” lo explica

Si su primera temporada ya era una delicia, lo de la segunda es una auténtica maravilla. Aprovechando el descomunal tirón de “los Javis”, la segunda temporada de Paquita Salas se ha convertido en un exitazo en Netflix. No es de extrañar, ya que diversión, audacia y emotividad se mezclan en una ficción llena de talento y que lo está petando.

Para los que todavía no lo conozcan, Brays Efe es el actor encargado de dar vida a nuestra querida Paquita. Un papel que, tal y como publica Loc, le supone 5.000 dólares por capítulo. Cierto es que la cifra no parece ajustarse al éxito de la serie, pero lo cierto es que si se compara con los 700 euros cobrados con cada episodio de la primera temporada, la mejora resulta evidente. Y es que Paquita Salas arrancó como un proyecto con más ilusión que presupuesto, de ahí el pobre salario del genial Brays Efe.

En cualquier caso, a la vista del éxito de esta segunda tanda de episodios, huele a que la tercera temporada volverá a tener una mejora salarial llamativa. ¡Larga vida a Paquita!