Bolsamania

¿Cuándo terminará “The Walking Dead”? Estos son los planes de la AMC

32

Se acerca el regreso de los caminantes. La séptima temporada de “The Walking Dead” aterrizará en nuestros hogares el próximo 23 de octubre con un esperadísimo episodio en el que al fin sabremos la identidad de la víctima de Negan. La popular ficción zombie de la AMC no hace más que pulverizar registros de audiencia con cada nueva temporada, por lo que el final de la serie no parece estar demasiado próximo. Si a eso le añadimos el hecho de que Robert Kirkman sigue publicando nuevos números del cómic, parece que a “The walking Dead” lo que le sobran son líneas argumentales para unos añitos más.

¿En qué momento tendremos que despedirnos de Rick y compañía? Pues Josh Sapan se ha referido a este tema, dejándonos realmente asombrados con sus planes de futuro. Y es que el presidente de la AMC quiere “The Walking Dead” para mucho tiempo.

‘Star Trek’ se ha ido y ha venido en tres ocasiones. Creo que tenemos una franquicia entre manos del tipo de las que ocasionalmente te cruzas para vivir de ella. El universo de The Walking Dead durará muchos, muchos años más, ya que tiene una increíble larga vida”

Dicho esto, lo cierto es que no vamos a discutir que “The Walking Dead” está mostrando una asombrosa capacidad para reinventarse en cada nueva temporada, pero lo cierto es que también nos gustaría ver cómo acaban las cosas para nuestro grupo de supervivientes. Hacer algo como “Star Trek” no termina de convencernos…

Un comentario