Bolsamania

¿Cuando se estrenará la segunda parte de “It”?

Esperábamos que fuese un éxito, pero no un fenómeno de semejante calibre. No es extraño que el público se lance al universo Stephen King ávido de pasar un buen rato. Si a ello le añadimos que Andres Muschietti se marcadba una cinta excepcional, lo cierto es que el resultado no podía ser otro que ese descomunal fenómeno que terminaba siendo It.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Esa es la parte de la novela de Stephen King que ya hemos visto, pero todavía queda la mitad.

Efectivamente, Pennywise no ha sido eliminado. Así, 27 años después de la historia narrada en la película, la amenaza aparece de nuevo. Nuestro grupo de niños ha crecido y decide reunirse de nuevo para acabar con el temible payaso. Eso lo veremos en una segunda entrega de It que todos esperamos como agua de mayo y que llegará a nuestras carteleras a 6 de septiembre de 2019. El propio Andres Muschietti asume la dirección de un filme en el que Jessica Chastain o James McAvoy darán vida a nuestros protagonistas de adultos. Toca empezar a contar los días…