Bolsamania

¿Cuando se estrenará la octava temporada de “Juego de Tronos”?

Qué cruel es la vida del seriéfilo… Cuando está uno en plena cresta de la ola, resulta que la caída es más dura que nunca. Y es que, con el hype por las nubes y cuando esperábamos la llegada de cada lunes como agua de mayo, resulta que volvemos a quedarnos huérfanos de Juego de Tronos. Comienza ahora un bagaje por el desierto de duración indeterminada.

Después de cerrar la séptima temporada de Juego de Tronos, lo que todos los fans nos preguntamos es por la fecha de regreso de la ficción de la HBO. Pues bien, a día de hoy todavía no hay momento fijado para el estreno de los seis últimos capítulos de la serie, pero podemos acercarnos un poco a ella.

Tal y como se ha sabido, la octava temporada de la comenzará a rodarse el próximo mes de octubre. La intención es aprovechar el invierno para tal empresa. Hay que tener en cuenta que esta séptima temporada de la serie tardó un año y tres meses en llegar, dejándonos la espera más importante de todas las vividas. Esto se debía, fundamentalmente, al retraso en busca de un clima más frío. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido necesario esperar cuatro meses desde el final de la serie para empezar a rodar nuevos episodios. La dilación no irá más allá de un mes y medio, lo que se traduciría en un estreno para verano de 2018, con un poco de suerte. Este plazo podría ampliarse ante lo que prometen ser seis capítulos de difícil rodaje. En ese caso, más tiempo en set y una post-producción más laboriosa nos dejarían la octava y última temporada de Juego de Tronos en otoño de 2018. Larga espera en cualquier caso…