Bolsamania

Cuando Robert Kirkman hablaba de las posibles muertes “The Walking Dead” y no lo tomábamos en serio

Lo hemos dicho mil veces, pero conviene seguir recordando que nadie está a salvo aquí. Cada una de las seis temporadas de The Walking Dead nos ha demostrado que no importa la importancia de un personaje, ya que nunca está a salvo de terminar criando malvas. Shane, Andrea, Beth, Lori, Sophia, Hershel… Larga es la nómina de las sorprendentes bajas que ya hemos vivido. De hecho, la despedida del sheriff está muy cerca. Algo de lo que Robert Kirkman nos avisaba y que nosotros nos tomábamos a risa.

Hace un par de años, Robert Kirkman ofrecía unas jugosas declaraciones en un encuentro con los fans. El creador de los cómics y uno de los responsables de la serie afirmaba que el peligro acecha a cualquiera en todas las esquinas. De hecho, incluso apuntaba la posibilidad de que Rick no llegase vivo al final de The Walking Dead.

“Podrían terminar muriendo Rick, Carl o Michonne. En la serie, Daryl Dixon,. Abraham, Rosita. Rosita ya está muerta en los cómics. Jesús…” Efectivamente, muchos de esa lista ya han caído y tiene pinta de que otros tanto caerán. Dicho esto, lo único que podemos dar por seguro es que nadie está a salvo en The Walking Dead