Bolsamania

Cuando no te diste cuenta de que la cantante Becky G era la Power Ranger amarilla

No resultó precisamente un exitazo de taquilla, pero lo cierto es que nosotros nos lo pasamos realmente bien. La cinta de Power Rangers pretendía dar comienzo a una gran saga de éxito. En Lionsgate apostaron fuerte por un proyecto que, sobre el papel, tendría muy complicado continuar con nuevas entregas. Sin embargo, con el éxito en el mercado chino y la cantidad de juguetes de Power Rangers vendidos, lo cierto es que no sería nada extraño encontrarnos pronto con un anuncio oficial de Power Rangers 2.

Más allá de algún nombre ilustre en el reparto (como el de Elizabeth Banks), lo cierto es que Power Rangers apostaba por actores bastante desconocidos. La cosa sería bien distinta si el filme se estrenase hoy, ya que una de las cantantes más famosas del momento daba vida a una de las superheroínas, aunque por aquel entonces no le prestásemos mucha atención.

Efectivamente, Becky G era la Power Ranger amarilla. Hoy arrasa en medio mundo gracias a canciones como Mayores o Sin Pijama, pero no hace mucho era una completa desconocida para nosotros. Así, además de ser una cantante genial, ya podemos atribuirle a nuestra querida Becky G nuevos honores, como el de haber interpretado a la primera superheroína gay. Grande.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.