Bolsamania

¿Cuándo aterrizarán los X-Men en Marvel? Esta es la fecha

Al fin se producirá lo que tanto tiempo llevamos esperando. Desde que el universo cinematográfico de Marvel empezó a moverse por niveles de excelencia, la pregunta que todos nos hacíamos era la misma: ¿Para cuando el regreso a casa de los X-Men? Efectivamente, ese detalle parecía el único que todavía faltaba para que el entramado de Marvel fuese perfecto. La guinda del pastel, una vez Spider-Man había vuelto.

Así las cosas, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney era el cierre a años de negociaciones. Cierto es que el acuerdo se enfrentaba a múltiples problemas e incluso estuvo a punto de irse al garete tras la entrada de nuevas pujas, pero finalmente todo se hacía efectivo hace unos días.

Así las cosas, Disney y Marvel ya están trabajando con los mutantes. Y es que los sucesivos retrasos en el estreno de X-Men: Fénix Oscura no tenían más razones que las exigencias de la compañía del ratón de cara a hacer más fácil la transición. De este modo, teniendo en cuenta que la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel terminará en los próximos meses, el turno de los X-Men llegará en el arranque de una Fase 4 cargada de novedades. La fecha de 2021 ya se ha filtrado y tiene toda la pinta de producirse el momento soñado por todos.