Bolsamania

¿Cuando acabará “The Walking Dead”? Robert Kirkman habla del tema

No vamos a ocultar que nos encanta pasearnos por el mundo de caminantes en compañía de Rick y el grupo de supervivientes, pero lo cierto es que no tenemos muy claro el destino de tan cruel camino. Mientras la serie de The Walking Dead sigue cosechando descomunales éxitos de audiencia con cada nueva temporada, lo fans ya empezamos a preguntarnos cómo, cuándo y dónde terminará la cosa. Por eso, las palabras de Robert Kirkman al respecto han llamado tanto nuestra atención.

No se sabe cuánto durará la serie; pero confío en que dure hasta la temporada diez y más allá”. Así de optimista se mostraba el creador de los cómics en los que se basa la serie y guionista de la ficción televisiva. Atendiendo a esto, parece que los planes son el llevar la serie hasta el infinito, pero lo cierto es que se nos antoja complicado que los millones de fans no empiecen a cansarse antes.

“Alcanzar el comic número 100 nos llevó seis temporadas;no tardaremos seis años en publicar el número 200, y eso podría llevarnos a la temporada… DOCE; y seguiremos yendo adelantados a la serie para entonces”

¿Te parece que The Walking Dead debería ir empezando a pensar en una despedida digna o que debería continuar hasta la temporada doce?