Bolsamania

¿Cuál es la película favorita del presidente de Marvel Studios?

Este tipo puede presumir de ser el responsable del proyecto más exitoso de la historia del cine. Desde que tomase las riendas de Marvel Studios, Kevin Feige no ha hecho más que firmar un éxito tras otro. Sus planes a la hora de desarrollar el universo cinematográfico de Marvel siempre han resultado más que acertados. Feige ha sabido tomar los cómics de la Casa de las Ideas entre sus manos y convertirlos en decenas de películas capaces de reventar las taquillas de todo el planeta y de lograr el favor de la crítica.

Así las cosas, en un reciente encuentro con el público, uno de los asistentes le preguntaba por su proyecto favorito dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esa película que le gusta por encima del resto. Algo que Kevin Feige tiene bien claro.

“Black Panther fue realmente transformadora. Recuerdo que estábamos viendo el montaje del la película y revisando por si hiciese falta algún cambio de última hora. Nada más terminar le dije a Ryan (el director de la película) que era la mejor película que habíamos hecho”. ¿Coincides con Kevin Feige?