Bolsamania

¿Creíais que ya habíamos visto al nuevo Spider-Man? Pues alucina con lo que Marvel se guardaba

15

Tras mucho tiempo esperando ver la primera imagen del nuevo Spider-Man, al fin llegaba el momento de salir de dudas. El segundo tráiler de “Capitán América: Civil War nos mostraba la nueva versión del Hombre Araña con una escena que daba la vuelta al planeta en cuestión de horas. El secreto mejor guardado de la gran cinta de Marvel ya había sido desvelado… ¡O eso creíamos!

Cuando nos encontramos al Spider-Man de Tom Holland inmediatamente nos llamo la atención un traje más propio de los primeros cómics del personaje. El aire retro que se gastaba nos hacía evocar los primeros diseños del personaje, lo que iba muy en la linea de lo que se había venido anunciando desde hace meses. También nos llamaba la atención el hecho de que el personaje luciese como si hubiese sido totalmente recreado por ordenador, algo que resultaba de lo más extraño.

Pues bien, según acabamos de saber el Spider-Man que veremos en “Capitán América: Civil War” no será exactamente como el que nos ha dejado el tráiler. En Marvel querían recuperar el terreno perdido ante los proyectos de DC Comics y tirar del célebre trepamuros parecía la opción ideal de cara a impulsar la campaña promocional del filme. Con el objetivo ya logrado, ahora se ha conocido que el diseño del traje de Spider-Man visto no es el definitivo, por lo que todavía no podemos cantar victoria. En Marvel siguen jugando al despiste con su nueva estrella.

4 comentarios