Bolsamania

¿Crees haberte cruzado con Daryl y Negan por las calles de Valencia? Pues seguramente sea cierto

Venir a España es fácil. Lo complicado es irse. Tenemos que empezar a reconocer que, con nuestros defectos, somos gente maja. Geografía, gastronomía, cultura… Y fiestas. Los atractivos de nuestro territorio son ilimitados y profundamente apreciados en el resto del mundo. De hecho, uno de esos reclamos inigualables está teniendo lugar estos días en Valencia. Efectivamente, nos referimos a las fallas.

Si hace poco más de una semana se plantaban en los madrileños cines Capitol Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, ahora han sido estos dos últimos los que han querido disfrutar por todo lo alto de la gran fiesta de Valencia. Daryl y Negan aprovechaban para pasarlo en grande, ya que Reedus está rodando en la provincia una parte de su reality-show de viajes, Ride With Norman Reedus. En el mismo, el intérprete se pasea en moto por algunos de los lugares más sugerentes del planeta, lo que le ha llevado hasta nuestra geografía.

Muchos han sido los que se han llevado una sorpresa al caminar por Valencia y encontrarse a las dos grandes estrellas de The Walking Dead, los cuales se han mostrado de lo más amables. Estas fotografías dejan bien claro que han disfrutado de lo lindo.

Good morning

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on