¡Coppola lanzará un nuevo montaje de “El Padrino III”!

El listón era demasiado alto. Cuando hablamos de una secuela de la mejor película de la historia del cine, lo más probable es que salga mal parada, pero si encima resulta que El Padrino II marca un nuevo hito en la cinematografía mundial, ya hay que hilar muy fino.

Por estos motivos y por la pérdida de algunos de los personajes emblemáticos de la familia Corleone, El Padrino III se convertía automáticamente en el centro de las iras de los más puristas. ¿Inferior a sus predecesoras? Probablemente ¿Mala? Ni remotamente. Todo lo contrario. Sin embargo, en el recuerdo de todo cinéfilo queda la imagen de una película en la que se bajó un par de escalones de calidad.

Tal y como ha confirmado Deadline, Francis Ford Coppola lleva tiempo trabajando en un montaje alternativo de El Padrino III. Una versión que modificará varios elementos de la famosa cinta, incluyendo su final. Esta nueva cinta verá la luz a finales de año de la mano de Paramount Pictures y, de hecho, aterrizara en varios cines. Por lo pronto la película ha conseguido ya despertar nuestro interés. Veremos lo que nos ha preparado el genial director.

Responder