Bolsamania

¿Continuarán los actuales actores de “X-Men” tras la incorporación de los mutantes al universo Marvel?

Llega la guinda del pastel al universo cinematográfico de Marvel. Pese a que en Disney tienen mucho trabajo por delante para empezar a articular 20th Century Fox, lo cierto es que la compañía del ratón no se ha querido dormir en los laureles. Durante el próximo año y medio, los planes respecto a la forma de gestionar la mastodóntica compra tendrán que ir aclarándose. Sin embargo, con los X-Men no habrá tal espera.

Efectivamente, en Marvel ya están planificando la que se convertirá en la Fase 4 de su universo cinematográfico. Ahí irrumpirán los X-Men y Cuatro Fantásticos. Precisamente los mutantes se han convertido en el gran centro de interés de cara al futuro. La intención no es otra que la de desarrollar varias películas de la Patrulla X, pero también integrarla entre Spider-Man, Hulk, Viuda Negra, Doctor Extraño y compañía. Así, una de las grandes preguntas que todos nos hacíamos era si Disney mantendría a la plantilla de intérpretes de Fox. Algo sobre lo que ya ha comenzado a arrojarse luz.

Tal y como se ha filtrado, Disney quiere a las grandes estrellas de los actuales X-Men. La compañía del ratón es consciente de que el nivel interpretativo es brutal, por lo que hará lo que sea necesario para que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy continúen a bordo. Hay que esperar a la respuesta de los actores, pero tiene pinta de que la oferta será irrechazable.