Bolsamania

El contenido de la misteriosa carta que Jorah le escribe a Deanerys en “Juego de Tronos”

El bueno de Jorah Mormont las está pasando canutas. Enfermo de psoriagrís, parece que la vida del más fiel compañero de Daenerys Targaryen se encuentra al filo de la navaja. De hecho, a todos nos sorprendía su irrupción en esta séptima temporada, donde lo encontrábamos en la Ciudadela de Antigua. La cuna del conocimiento se convertía en el destino elegido por el hombre en su búsqueda de una curación que le permita seguir protegiendo a su adorada Daenerys.

En el episodio 7×02 nos encontrábamos con un Jorah que, cuando Sam entraba en su habitación/celda, redactaba una carta a Khaleesi. El joven amigo de Jon Nieve procedía a tratar de curar al hombre, lo que no nos permitía ver el contenido de la carta en cuestión, Afortunadamente, la HBO decidía revelar el contenido de la misma:

“Khaleesi,

Vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres pudieran tratarme, como tú ordenaste. Incluso con todas sus artes, estoy más lejos de la cura que de la tumba. He tenido una vida más larga de la que merecía y solo desearía poder vivir más para ver el mundo que vas a construir, estando a tu lado. Te he amado desde el momento en que te encontré”.