Bolsamania

Conozcamos más a fondo a cada miembro del “Escuadrón Suicida” (Parte II)

 

Capitán Boomerang (Jai Courtney): Este se la tiene jurada a Flash. Llamado George “Digger” Harkness, su sobrehumana velocidad y su amplia variedad de boomerangs trucados siempre ha servido a la causa de la destrucción de Flash. Hijo de un juguetero, creció como un delincuente callejero en Australia hasta que regresó a U.S.A. y conoció a su padre, que lo convirtió en el Capitán Boomerang como encarnación de uno de sus juguetes.

6

 

Slipknot (Adam Beach): Os presentamos a Christopher Weiss. Este trabajador de una empresa química desarrolló una fórmula para hacer más resistentes las cuerdas. El comité 2.00 enviaba al hombre en una misión que pretendía acabar con la vida del superhéroe, Firestorm. Así daba comienzo la vida criminal de este ambiguo personaje.

7

Deadshot (Will Smith): Otro más de la larga nómina de enemigos de Batman. Lo que en principio parecía un nuevo justiciero en Gotham, acababa por convertirse en uno de los mayores enemigos de Batman, al que siempre trató de suplantar. Tras su primera condena, el hombre se vuelve un asesino a sueldo y habitual villano de la ciudad, poniendo su ojo cibernético de tirador experto al servicio del mal.

8

El Diablo (Jay Hernández): Desde hace varias generaciones, El Diablo va saltando de cuerpo en cuerpo de individuos en coma. Ya se conoce de su aparición en tiempos de Jonah Hex, pero ahora lo suyo es complicarle la vida a Batman. Su nombre en la actualidad es Chato Santana, es el tercero en heredar el “alma” de el Diablo y su poder es la Pyrokinesis.

9

Katana (Karen Fukuhara): Arrow y Batman conocen muy bien las habilidades de esta peligrosa jovencita. Bautizada con el nombre de Tatsu Yamashiro, Katana posee unas asombrosas habilidades de artes marciales y en el uso de cualquier elemento que sirva para cortar, mutilar, golpear o cosas por el estilo.

10

(Parte I)