Bolsamania

Conociendo a los nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: Nova

Es el momento de empezar a familiarizarse con la nueva era de superhéroes. Por todos es sabido que en Marvel trabajan duro de cara a los próximos tiempos de su Universo Cinematográfico. Son varios los ilustres personajes de las viñetas que saltarán a la gran pantalla y a nuestros televisores a lo largo de los próximos tiempos. aSí, parece que lo más adecuado es empezar a afianzar conceptos nuevos.

Nova. Ese nombre deberíais memorizarlo si es que todavía no lo trabajáis. La cosa se antoja imprescindible, ya que será pieza fundamental tras su irrupción en el final de la Fase 4 o principio de la Fase 5. Aparecido en los cómics en 1966 de la mano de Marv Wolfman, el personaje no arranca su andadura en Marvel hasta una década después. Reimaginado como Richard Rider, es cuando más empieza a lucir. Y es que el estudiante de un colegio de Nueva York es un chaval normal hasta que Rhomman Dey, miembro de los ilustres Nova Corps le elige para reemplazarlo justo antes de su muerte.

Ahí nace el Nova que conocemos. Fuerza descomunal, capacidad para volar y una armadura que mola un mundo. Eso es lo que podemos esperar del nuevo e inexperto miembro de la fuerza policial intergaláctica Corporación Nova.