Bolsamania

Conociendo a los nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Namor

Estamos ante uno de esos aterrizajes todavía sin confirmar oficialmente, pero que son un secreto a voces. Sin embargo, las maniobras de Marvel a lo largo de los últimos tiempos son bastante esclarecedoras.

Tiempo atrás pasaba desapercibido el hecho de que  Namor había pasado a engrosar las listas de los célebres retornos. Marvel recuperaba los derechos del mismo con el claro objetivo de introducirlo dentro de su Universo Cinematográfico. El personaje más antiguo de Marvel irrumpía en escena en 1939 como el rey de la ciudad perdida de Atlantis. Villano o héroe según el momento, el personaje se ha dejado ver junto a los Vengadores y los X-Men.

Para hacernos una idea, este mutante acuático parece ser el contrapunto que la Casa de las Ideas pretende presentar ante el  Aquaman de DC. Sus poderes son realmente parecidos. Sea como fuere, los guiños de Vengadores: Endgame y recientes filtraciones apuntan ya a que la fase 4 del UCM tendrá en Namor a una de sus grandes figuras. Si no, de la Fase 5 ya no se escaparía. Y es que son muchas las posibilidades que ofrece el genial superhéroe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.