Bolsamania

Conociendo a los nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Hulka

Efectivamente, ya sabíamos de la intención de mezclar los universos cinematográficos y televisivos de Marvel. Con lo que no contábamos era con el auténtico aluvión de grandes series a los que iba a dar luz verde la compañía. Y es que, en medio de todos, la ficción de She-Hulk (Hulka como se conoce en España) ha irrumpido como un torbellino.

She-Hulk tendrá su propia serie. Jennifer Walters, la prima de Hulk, se convertirá en este sensacional personaje. En principio, su destino será la serie de televisión centrada en el personaje. No obstante, en Marvel ya se ha dejado claro que los universos televisivo y cinematográfico se unirán en uno solo. Los personajes irán saltando de la pequeña a la gran pantalla y también en sentido contrario. Un panorama en el que parece que a She-Hulk se le sacará enorme partido.

Llamada Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner recibe una transfusión de sangre urgente de este tras sufrir un terrible accidente. Así, la prestigiosa abogada adquiere una apariencia similar a la de Hulk, pero con un tamaño notablemente inferior. Eso sí, puede mezclar la inmensa fuerza de la que dispone con su inteligencia, ya que conserva el control a diferencia de su primo. Se cabrea y se vuelve verde, pero su mente sigue a pleno rendimiento.